Docentes de la Unidad participan en Congreso Iberoamericano CIAPOT IV

Bajo el nombre ¿Un campo en tensión o tensión entre campos?, el director de nuestra Unidad, Dr. Elías Apud y el coordinador del Magíster en Ergonomía, Esteban Oñate, participaron del IV Congreso Iberoamericano de Psicología de Las Organizaciones y el Trabajo (CIAPOT IV), realizado en Santiago los días 3 a 5 de septiembre de 2015 en la Universidad Diego Portales.

Nuestros docentes fueron parte del Simposio:  “Psicología y Seguridad y Salud Ocupacional. Prácticas, investigación y  Universidad”. En la oportunidad, ambos docentes presentaron los trabajos Ergonomía Participativa y  Criterios de ergonomía anticipativa para mejorar la calidad de vida labora.

Cabe destacar que la integración al simposio fue por invitación del coordinador, Fernando Neira,  quien es Director del Departamento de Psicología de la Universidad Católica de Montevideo.