Congreso Internacional: 50 Años de Ergonomía Universidad de Concepción

El congreso propiamente tal se realizará de forma presencial durante los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2022, por el Departamento de Ergonomía de la Universidad de Concepción, en la ciudad de Concepción en Chile. Contará con la participación de expositores nacionales e internacionales en:

– Plenarias
– Mesas redondas
– Talleres-Precongreso (martes 15  de noviembre para primeros inscritos y de acuerdo a disponibilidad)
– Exposición de trabajos libres (sube tu resumen a la plataforma de inscripción antes del 30 de septiembre)

Dirigido a profesionales, alumnos de pregrado, postgrado, académicos y la comunidad.

Valor Estudiantes, Miembros de Sociedades de Ergonomía Latinoamericanas, Sochergo, Sochi y Egresados UdeC: $60.000 pesos chilenos después de la pre-inscripción (deberá enviar constancia de afiliación o certificado de estudios a ergonomia@udec.cl)

Valor Normal: $90.000 pesos chilenos después de la pre-inscripción

Programas y Mapa